Mejoramos el posicionamiento de las empresas en el mercado mediante la generación regular de contenidos que pueden difundirse por medios físicos (volantes, trípticos, banners, gigantografías, etc.) o virtuales (Redes Sociales, página web, Google, Bing, etc.).

Gestión de Marketing

Pago anticipado

1 Campaña publicitaria

($250.000)

2 Campañas publicitarias

($400.000)

Características de 1 Campaña de Marketing

A---Tiempo-de-entrega-(2)

Tiempo de Ejecución

La selección del arte gráfico a utilizarse demora 1 semana, la difusión de la campaña tarda hasta 10 días.

15

Forma de Pago

Pago al contado, dado que el inicio de la campaña requiere de la inversión de dinero para utilizar medios de difusión pagados en las redes sociales.

10

Alcance

Más de 4.000 personas verán cada campaña publicitaria. Esta cifra aumentará gradualmente a medida que la comunidad en torno a la marca de nuestro cliente crezca.

9

Planificación y diseño

Primero se recopila información de la empresa y el producto que se desea promocionar, luego se diseña el arte publicitario a utilizarse y se planifica la difusión de la campaña.

3

Difusión

La difusión de la campaña se realiza a través de las redes sociales y la página web del cliente. El mensaje comercial estará uniformado en todas las plataformas virtuales en las que se tenga presencia.

13

Adaptación para litografía

Si el cliente desea acompañar la difusión virtual con una difusión sobre el terreno, el arte gráfico que diseñemos puede adaptarse para que se lo imprima en una litografía.

14

Apoyo en la atención del cliente

Brindamos soporte en la atención de consultas en redes sociales y la página web, asegurando siempre un trato amable y profesional ante la audiencia de nuestro cliente.

4

Incrementarás tus ventas

Al exponerte más en el mercado, mejorarás el posicionamiento de tu empresa, lo cual aumentará la probabilidad de que te compren bienes o servicios.

12

Ahorrarás dinero y esfuerzo

Publicitar en internet es más eficiente y barato que la publicidad física. Imprimir 4.000 volantes cuesta alrededor de $400.000; distribuirlos también cuesta dinero, tiempo y esfuerzo. La publicidad en internet se difunde sola y te permite centrarte en otras actividades.

11

Premio a tu fidelidad

Después de que completes 9 campañas publicitarias, tendrás derecho a reclamar un catálogo comercial de máximo 8 páginas, o un brochure institucional. Este derecho tendrá una vigencia de 1 mes.

Pago anticipado

1 Campaña publicitaria

($250.000)

2 Campañas publicitarias

($400.000)

Compártelo:

Scroll Up